lunes, 14 de mayo de 2012

ANTES DEL OCASO 2



ANTES DEL OCASO  2 L3R

Atardeceres tan nostálgicos serán
cautiva mi alma mis ojos como cascada
el remanso de tus ojos claros ¿dónde estará?
¿el aliento de tus dulces palabras quién lo escuchará?

Atardecer de lluvia mágica...
vacío quedó tu espacio sólo lámparas encendidas
tus carreras tus afanes mi niño amado
en brazos de mi madre amanecerás...

Ya de nuevo el cielo se llenó de estrellas
la luna silenciosa y callada...
el dolor de nuevo aqueja, ya no escucharé sus sonrisas
tampoco el llanto de sus amados verdes claros.

Se acerca el ocaso y mi reina descansa de nuevo en su lecho
tan amada, tan añorada... el descanso a su dolor
los sueños con la música que marchó con la tibia oscuridad
llevándose a ese cielo infinito todo el amor de mi corazón.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 14/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario