sábado, 14 de abril de 2012

SÁBANA CARMESÍ




SÁBANA CARMESÍ

Qué puedo decir cariño…
Que la música, la soledad
Nutridas rosas que se descansan en el cristal de mis ojos
El perfume que llena mi estancia con tu recuerdo

Y esa negra mirada de fuego que me consume.

Como navegante sin destino me encuentro de nuevo
Voy hacia un camino donde no estás
Y la pesadez de mi tiempo me convierte en mariposa
Que extasiada de verdores y de sueños
Teme descansar en cualquier roca.

Soñadora soy aún, me encienden los rojos
Las sedas y el licor a medias bebido
Una copa levantada que aún no se vacía
Y éste desencanto que cada día me deja más sola
Con el ensueño de un ayer que no se olvida.

Deja que caiga el último pétalo recordándote
Sin importar las lágrimas dejadas
Un jarrón azul adorna mi nueva alcoba
En donde te encuentro en cada desvelo
Y me arropo con el silencio de tu boca
Con una sábana carmesí que conmigo duerme.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 13/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario