sábado, 14 de abril de 2012

EL PINTOR 4



Sólo diré que el pintor cada día me sorprende con un invento nuevo, mezcla los colores a la perfección, regala en cada pluma el encanto de su mirada, enternece con los brillos de sus alas, ese azul tornasolado, el verde, los blancos... ya no sé que decir sobre él... es el mago que endulza cada uno de mis días con sueños nuevos, me incita a mirar el cielo cada segundo, aún desde el más pequeño resquicio de mi ventana y me admiro que desde ahí puedo observarlo todo, sin negación.

Sólo diré que lo amo... que él es el aliento de cada segundo sobre mi vida, que no permite que me desmorone y que acepto cada prueba en el camino... aún mi madre está quebrada, como una pluma mecida por la brisa, y su voluntad la sostiene, y el brillo de sus ojos ahonda en mi corazón como una cascada radiante de pureza y su amor llena mi vida...

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, abril 14/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario