miércoles, 11 de abril de 2012

PENSANDO EN TI... 3

PENSANDO EN TI

Creo que la soledad quebrará mi corazón
Escucho la música cada segundo, transporto mi vida a tu lado
El ayer no acepta esfumarse y aún persisto en ti
No puedo creer… no acepto el olvido…
Sin entender por qué se ama tanto… se sueña tanto
Si ya no estás conmigo.

Observo día a día tus fotos… la continuidad de tus viajes
Pero detallo una mirada ausente de amor
Sólo valen las cosas… las luces que van y vienen
Y las vanidades que se esfuman como el humo del cigarro
Y sigo aquí… con éste atoro en mi pecho
Y mis ojos húmedos que no olvidan esa mirada tuya…
Y no comprendo las razones del destino…

¡Sueña amor mío con luciérnagas de colores!
Deletreo tu nombre y no olvido tu mirada…
Aunque los años te quites… sé cuál es tu edad
Esa no la romperá el silencio… el tiempo marca su paso lentamente
Implacable no detiene sus segundos… y mañana…
Si hay un mañana… te veré de nuevo a los ojos
Y me dirás por qué… si mi amor era cristalino
Y me responderás por qué… creíste en las mentiras y el engaño
Cuando tú eras todo lo que amaba y lo que me hacía sonreír
En éste huerto pasajero de la vida.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 6/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario