martes, 24 de abril de 2012

ORACIÓN POR MI MADRE

Mi amado tesoro.



ORACIÓN POR MI MADRE



Dios mío, hoy no quiero nada para mí, ya me has dado más de lo que merezco, has llenado tu estancia de todas las flores las más amadas y consentidas, me has levantado cada día con una oración que muchas veces mis labios no repiten, con las caricias que tantas veces no he devuelto, con la infinidad de besos y palabras dulces y con el aliento en mis días de aflicción sobre ese regazo que has donado a mi vida, el tibio y blando regazo de mi madre. 



Hoy con mi corazón humillado, de rodillas ante ti que eres el Rey verdadero, ante quién no hay orgullo, ni pereza ni desánimo, que eres esa lámpara encendida diariamente en todos los ojos, en todas las alas que se levantan desde el ocaso a trinar, en las cascadas incansables de tus ojos que riegan día a día éste planeta tan olvidado y donde el hombre pareciera haber perdido su norte, pues su vida gira en torno al dinero y a pisotear a los demás, olvidándonos tantas veces del único motivo por el que nos enviaste: el amor. 



Ante tu luz que está en todo sitio donde te invoque, que eres la única gloria; quien merece nuestros honores, vengo a pedir por la salud de una mujer que muy bien conoces, la que día a día pasa cuentas y sus labios sonríen ante cada amanecer, esa señora que supo parirle a la vida todos los hijos que plantaste en su vientre y los recibió como un regalo tuyo, y ha vivido una vida en humildad y generosa entrega, a ella que hoy está aquejada por una enfermedad que quiere vencerla, tú eres la vida, el aliento la fuerza, la salud, te pido tu mano poderosa por su cuerpo en éste momento, que se renueve y esta enfermedad la abandone y abandone a quienes están con ella, sólo tú eres la salud en la enfermedad del cuerpo y del alma y es a ti al único que me atrevo a pedir algo si miedo ni temor al rechazo.



Tú eres mi Jefe mayor, mi pintor, mi músico, eres el todo por quien vivo y existo y es tu voluntad la que debo acatar, pero mi corazón me lleva a hincarme hoy ante ti para rogar por ella, que me dice que aún quiere vivir, que ama la vida, ama todo lo que plantaste en su viña y eres padre generoso y bueno que escucha en tiempo de aflicción y conforta en el mismo a tus hijos buenos, y ella aún casi sin aliento no tiene otra palabra en sus labios sino tu nombre: JESÚS.

Amén.

Raquel.

21 comentarios:

  1. QUE BELLEZA, EL MENSAJE LA FORMA DE PLASMARLO ES PERFECTO GRACIAS POR COMPARTIRLO.
    UN ABRAZO ENORME.
    UNA ADMIRADORA
    YAJAIRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no te había respondido, gracias a ti por el mensaje tan lindo. Abrazos y bendiciones.

      Eliminar
  2. Gracias a ti Yafori, saliò de mi corazòn, mi madre estaba grave, ya descansò en paz gracias a Dios y pues momentos de angustia que dejamos salir para plasmarlo en letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. gracias amiga me ayudaste con la oracion q deseaba hacer muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. De nada joshua me alegro que así haya sido. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. GRACAIS POR ESTA HERMOSA ORACION NO SABES CUANTO LLORES AL LEERLA MIL BENDICIONES PARA TI DIOS TE PAGUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Carlos Andrés, me alegro mucho que te haya servido de consuelo, para mí fue doloroso escribir, pero era necesario, ya que no podía llorar, tenía que expresar lo que sentía de alguna manera. Dios te bendiga, un fuerte abrazo. Gracias.

      Eliminar
  6. Para mi madre con amor,, todo va ha salir bien. Eres una mujer muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo saldrá bien, en manos de nuestro amado Jefe, y es su voluntad lo que prima. Abrazos.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por ayudarme cuando a veces no encuentro las palabras justas...se que Dios me ha escuchado..y deseo que su voluntad sea que mi madre mejore en su gracia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ha de ser nena, que sea la voluntad de Dios y cuando ya no podamos hacer nada y nuestros seres amados sufren, tenemos que aferrarnos de sus manos para dejarlos ir, para darles ese ánimo final para que puedan volar a ese sitio divino, donde no hay dolor ni agonía.

      Eliminar
  9. que linda oración graxias por ayudar a mi madre...

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Christian, un abrazo, disculpa no había leído tu comentario, bendiciones a los dos. Me da mucha alegría que todo esté mejor.

      Eliminar
  11. Gracias esta Oración alivia mi alma

    ResponderEliminar
  12. Feliz de que así sea, muchas bendiciones Unknown

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Es una oración muy profunda
    Buscaba una para la mamá de mi amiga María de la Paz, es muy hermosa y divina va directo a nuestro Dios; Raquel un fuerte abrazo y estos son dolores hondos. Claudia gonzalezrubio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, otro abrazo fuerte para ti, muchas bendiciones, mi Señor estuvo ahí y estará para todos, es oportuno y grato su amor, gracias por tu mensaje.

      Eliminar