martes, 24 de abril de 2012

LA VIDA ES UNA DANZA



LA VIDA ES UNA DANZA 



Siempre la vida, mi mago transforma la tristeza en alegría, el toque de sus manos es gentil como el vuelo de una mariposa y nos invita a danzar, a sonreír, a llorar para depurar el alma.


Aquí sobre las rosas de mi jardín imaginado, con los lirios del campo donde los colibríes besan y roban los perfumes, y viajan veloces y construyen sus pequeños nidos y sus agudos cantos muestran la felicidad de su existencia.


Danzaremos siempre en tiempo de frío o de calor, nuestra mirada elevada; sin bajar el rostro ante los hombres; sólo ante el creador de lo que existe, pues todos somos pasto para abonar sus terrenos, pero nuestra alma nunca morirá y éste es el premio que nos permite aumentar nuestra fe en un mañana prometedor y lleno de luz.


Hoy danzaré por la voluntad de Dios, entonaré cánticos y escucharé cada voz en el camino, y recibiré el aliento que me envías a través de muchos que aún sin conocerme están ahí y otros que aún estando aquí viven ausentes, les diré que se perdieron de un mágico vals donde mi parejo eras tú.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 24/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario