martes, 24 de abril de 2012

EL CISNE Y EL LAGO

EL CISNE Y EL LAGO

Aquí está el lago… el que tanto buscaba
Siempre pensando en ti amor mío…
El fuego que no se apaga en mi interior
Siempre enajenada mirando hacia donde no debo,
Mientras aquí estaba todo lo que necesitaba.

Aquí vuelan mariposas de mañana
Escucho melodías nuevas cada segundo…
Aquí nadie me cobra el sol, ni me roba la luna
Me alimento de abundancias y exquisiteces cada día
Y navego incansable sin mojar mis alas.

Aquí encontré un amor para siempre
De níveas alas que se confunden con las nieves
Y esa promesa cumplida cada segundo,
La que viaja conmigo en ésta barca interminable
Una nave suave y cristalina llena de diamantes…

Aquí está el resplandor de tu alma…
Donde se dibujan todas mis fantasías, cada segundo
Con el fuego de mi corazón y aquél último canto de amor
Perdido entre los cerros donde persigo todo y nada
Y te busco y te encuentro… en el espejo de tus ojos claros.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 24/12








No hay comentarios:

Publicar un comentario