lunes, 2 de abril de 2012

A LA MUJER...


A  LA MUJER
Hoy levantaré mi voz... (Debajo de la cama)
gritaré a los cuatro vientos que no aguantaré más tortura
que hincada con mis ojos al cielo levantaré una bandera
la de la cordura, la del amor por nosotras las mujeres.

Hoy diré que no regaré una sola lágrima más... que olvidaré todos los desaires que arruinaron mi existencia, y que con una sonrisa nueva pintaré de tintas rojas muchas hojas en blanco.

Cantaré un gloria de mañana y otro al atardecer y soñaré con días mejores para ti... linda mujer, llevaré muchas rosas rojas para regalar a los hombres valientes que nos aman y las espinas las restregaré sobre los machos para que sientan todas las heridas que una vez nos causaron.

Reventaré las bolsas que los inflan y los vuelven inhumanos, y gritaré voz en cuello: ¡¡Viva la mujer... las que los amamantan!! Vivamos nosotras las reinas del planeta sembradoras por siempre de caricias y amores... sobradas en desperdiciar amor... y donadas de la caricia del sol sobre las hermosas flores que aún hoy estropean y maltratan.

¡¡HE DICHOOOO!!


¡¡VIVA YOOOOOO!!! ¡¡MÁS MUJER, QUE SÍMBOLO, MÁS DIOSA QUE REINA, MÁS MADRE QUE DOLOR!! !!MÁS VIENTRE... PARA PARIR CON GANAS, HOMBRES QUE NOS AMEN Y SE RINDAN DE RODILLAS ANTE EL BRILLO APOCADO DE NUESTROS OJOS!!...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 31/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario