sábado, 14 de abril de 2012

AL MAR


AL MAR

Aquí estoy sobre la arena
Mi ropaje dorado besa tus olas
Mi amante mi eterno amante, mis primaveras
Abrazando lo que deseas como prefieras.

Cuántas veces a la fuerza
Inquieto y soberbio, afanoso
Entregado siempre a mis deseos
Mar caprichoso y azul besado por el sol
¿Me acaricias, me penetras y me desvelas?

Las caracolas celosas gimen
Arremolinadas bajo las rocas
Y éste pecho mío al viento
Te anhela, mientras mis ansias locas
Entrego sin miedos sin penas sobre las olas.

Ya cansado de tus mareas…
Suave… apacibles amaneceres junto a la luna…
Y entre mis piernas, sobre mis brazos
Como un anciano recordando sus juventudes
De nuevo empiezas… de nuevo gimes… de nuevo abrazas
De nuevo me enredas entre los chillidos de las gaviotas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 13/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario