viernes, 16 de marzo de 2012

A ESE MARINERO


 


A ti mi dulce marinero... Te busqué en altamar
Subí a un pequeño barquito de madera
Y esa flecha que el alcatraz dibujó en el cielo
Me mostró el sendero que me conduciría a ti.

Sólo quiero probar la dulzura de tu corazón
Y como a la langosta en extraña belleza
Te aprisionaré y guardaré esa esencia tuya
¿Acaso hay algo que pueda valer más?

Quiero que te sientes a mi lado...
Que observemos los dos pasar el tiempo
Recorriendo senderos apacibles
Consolándonos cuando la corriente sea adversa.

Segura estaba que llegarías...
Siempre esperé ese gran barco
Donde al fin mi tristeza se llevaría el viento
Y ésta pasión de mujer tan poco amada
Encontraría en esos brazos tuyos
Todo el calor que me fue negado.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 16/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario