martes, 20 de marzo de 2012

A UN AMIGO



A UN AMIGO 

Hola amigo buenos días
tan bueno y maravilloso 
que el sol cambió de colores.

Aquí soledad agita mi ventana

pero las estrellas de ésta blanca pared invitan.


He descubierto que el pensamiento todo lo puede
mientras aún así, como un lucero mágico
dentro de mi corazón vestido de añoranzas
puedo extender mis alas, soñar
y enviar un te quiero.

Ayer me regaló todos los colores del iris
y en ese inmenso globo dorado te vi,
eras de mansedumbre de luz, de vida
y volaban gaviotas a ras del mar 
parecían absorber su esencia, 

pero veloces las vi de nuevo surcar el cielo
mientras un haz de luz violeta se extendió,
aprisionó mi vida para siempre
penetrando el cielo y el mar al unísono
de esa encantadora voz 
con el arrullo manso de las olas.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 19/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario