viernes, 16 de marzo de 2012

CANTO A LA BRISA

Cariño mío, mi tesoro de miel
sabes a los dulces de las flores del campo
rozar tu piel me llena de calores
tibios calambres recorren mi cuerpo.

Tocar tu piel es como levantar mi rostro al viento
correr... tanto por todo y por nada
escuchar ese relincho tuyo en la pradera
conmovida con mi respuesta apurada
con mis pasos veloces en tu búsqueda.

Sentir tu calor sobre mi cuerpo
es eternizar la vida... recorrer éstos bosques
¡libertad...! Libertad que trotas al lado mío,
sueño eterno del hombre que aferrado vive
a cosas que lo atan a paredes de cal y cemento.

¡Cómo adoro esa lengua tuya!
esos besos tibios que me emocionan
tus caricias aún sin manos,
pero con la calidez de expresarlas a tu antojo
te diré cuánto te amo… cuando perseguida por ti me encuentre
y una gran nube de brisa y polvareda
levante nuestros pies al unísono del canto de la cigarra
y de las aves que veloces surcan el cielo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 16/12
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario