viernes, 16 de marzo de 2012

DESDE MI ESPEJO


.
Un claroscuro…  palabras repetidas
Un silencio, la belleza tan efímera
¿Desobligado corazón por qué castigas?

No  entiendo mis motivos…
Ni  comprendo mis tristezas
Apartada vivo de las vanidades
Aún vana suele ser nuestra flaqueza.

Las violetas de hoy… ¡qué hermosas son!
¡Los rayos de sol que dorados!
Las rosas… ¡qué perfumadas!
Aún así…  un nido de calandrias no me anima
Un cielo vestido de azul no me conmueve…

Los robles se han adornado con sus mejores trajes
Cayeron las resecas hojas que ayer brillo tenían
Abonan éste desértico camino… y aún sigo triste…

Te busco dentro de mí…  parecieras haber huido
Pero al voltear el rostro compungido…
Sólo observo un retrato muerto en la pared
Donde lágrimas escarlata riegan tus vestidos…

Quiero sonreír… pero el llanto de nuevo me conmueve
Extiendo mis manos y no te encuentro
Pero  una música celestial pareciera animarme de nuevo
Y sonrío a un espejo en la  pared
Que dice que me amas… aún sin verte.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 15/12











No hay comentarios:

Publicar un comentario