viernes, 16 de marzo de 2012

DESDE MI ALMA

De nuevo en ti estoy pensando…
Qué será vida mía cuando el ocaso oculte su brillo
Cuando mis pensamientos nublados estén
¿Y mis ojos no vislumbren una madrugada?

De nuevo soledad abrigo mío…
Sentada en la misma olvidada estancia
Mis pensamientos sólo en ti, por ti…
Ingrato amor que dejaste mi alma mutilada.

Cuando el atardecer teñido de violetas
Sobre la inmensidad de la llanura me encuentre
No habrá un retorno a mis bellos sueños
Donde tu mirada esté… sin importar que ausente.

Ya el cristal se torna en blancas sábanas
Yerta estoy en este inhóspito paraje…
Nadie pisoteará las madreselvas
Nadie tocará sus perfumadas pieles.

He viajado a un infinito sin torturas
No existe el dolor en éste viaje eterno
Desde aquí he visto a mis colibríes
Besar hermosas flores… aún sin aliento.

Ya cerré mis ojos a ese ayer que me tortura
Pero las marionetas del destino aún siguen empeñadas
En recordar aquél tierno amor vestido de traje púrpura
Donde mi pasión entregué y mi alma quedó viuda.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 15/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario