martes, 20 de marzo de 2012

ANOCHE

ANOCHE
Me enredé en sábanas rojas
Un perfume cálido llenó mi estancia…
Me encanta ese olor a pino que trae el bosque
Huele a ti, y ese sabor de tus labios morenos
Como un dulce que se derrite en mi boca
Un tibio abrigo sosegado en mi corazón.

Imaginé sólo abrazos… sólo caricias
Y mis ojos de un intenso brillo se perdieron entre tus brazos
Me enredé en esa ausente mirada tuya
Descubrí cuán grande es el amor…
Él alimenta los días, nutre mi mente de fantasías
Y de nuevo al cerrar los ojos… como un instinto
Descubro un cielo nuevo bordado de estrellas
Donde tu ausencia no siento.

Ya nadie quiere soñar con el amor….
Sólo enredos que terminan en un instante
Mientras tejo entre tu cuerpo canciones ardientes
Destiño amapolas entre tu piel y penetro en ella
Y humedezco mi boca de nuevo… con versos que llenan de calor
Y duermo… con el placer de lo soñado y gimo… en la oscuridad.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 20/12
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario