martes, 20 de marzo de 2012

MIENTRAS LLUEVE

Mientras esas gotas frías empapan
El suave viento como un beso sobre las ramas
Escribiré sobre las alas blancas…
¡Qué hermoso danza el colibrí entre las flores!
¡Como endulza la mariposa sus andares!
¡Qué bello trinan los sinsontes!

La lluvia… las lágrimas del cielo que todo lo limpian
Cómo me conmueven las hojas bañadas de rocío
Y tu piel en la mía… el temblor me aqueja
Pero me entibia tu mirada…

¡Qué frescura!... como corre el arroyuelo
Y el susurro de tu boca… y mis “te quiero”
Y las hojas secas bajo nuestros pies…

Cántaro feliz báñame… roza su altanera figura
Y el caballo retoza y un relinchido escucho
Y el dulzor de la fruta prohibida y el cántaro de miel
Agitadas pieles se consumen,
Mientras la delicia de la lluvia baña con su oración tempranera
Y las flores parecieran danzar al son del viento
Y me envuelvo en las rosas de tus pechos
Y cierro de nuevo los ojos…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 20/12
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario