martes, 6 de marzo de 2012

AL ABRIGO DE TUS ALAS

AL ABRIGO DE TUS ALAS

Aprisionada estoy quiero volar…
Extender mis blancas alas a ese infinito azul
Música al viento cantora de silencios
Descansada en el morichal de tus brazos.

Quiero divisar los ópalos de tus ojos
Levantar mis brazos contigo y ser felices
No quiero mirar el susurro traicionero
Que conmueve mi vida y me acalla.

Déjame pernoctar ésta noche en tu acantilado
Donde las rocas me protegen del depredador;
Escucharemos gemir las palmeras al unísono con el mar
Recostados en cualquier rincón olvidado…

Danzaré contigo al cerrar los ojos
Besarte todo, tocarte sin lástima desperdiciada en amores
Descubrir que sí existe el amor no hay distancias
No hay murallas que detengan el fuego de mi corazón.

Escucharé un bolero y danzaré para ti
Mis alas abiertas te cubrirán todo…
Y en un instante una oración callada
Sobre nuestros labios calmarán las olas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 6/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario