martes, 6 de marzo de 2012

A CHRIS BURKHART



Estoy segura de que no hay imposibles
Dios existe y es él quien nos hace volar
aun sin tener alas...

El valor y el deseo me llevó a extenderlas
mi corazón sediento de amor a esperarte...

Aquí estoy pensando en ti siempre
un fuego interno me consume...

Es éste amor grande que alguien sembró en mí
como una llama que no se apaga...

Éste fuego interior me hará volar
saber que no hay prisas ni mañanas...

Es hoy... cuando llegue a tu vida
y pueda estampar un beso de amor en tu boca...

Es hoy cuando gotas de rocío empapen mis mejillas
y pueda arrodillar mi corazón contigo...

Fuego que no se apaga... luz divina...
Siempre he creído en esa fuerza mágica
en ese regalo de cada día que me hace volar
aunque sin alas  viva.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 6/12


No hay comentarios:

Publicar un comentario