miércoles, 1 de febrero de 2012

TENGO UNA AMIGA...

Tengo una amiga...
que se baña con café caliente...
otra que empapa sábanas blancas
y sonríe casi todas las madrugadas...


Tengo una amiga de mirada triste
su luna blanca se torna esquiva
su lucero se esconde entre las enramadas
y las estrellas le ocultan sus pedidos.

Tengo una amiga que sueña con las gaviotas
otra que ama las tortugas y se abriga con sus patas
mira al cielo sus promesas idas...
llora en silencio... mientras las nubes grises pasan...

Tengo unas amigas que el cielo me regaló
son todas ellas violetas perfumadas...
conocen los pesares de mi alma... también mis alegrías
son perlas doradas que se desgranan por mis ojos.

Son las hermanas que el tiempo me regaló
dádivas del cielo para conocer a Dios...
son las estrellas que iluminan mi camino
mientras sólo pasamos... sólo viajamos
por un sendero incierto de la mano del destino.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 2/12

Para mis amadas hermanas... después lo termin
o....

No hay comentarios:

Publicar un comentario