miércoles, 1 de febrero de 2012

REGALOS DE MI MARINERO...

Hola amigos (as), vine como un águila... de paso
Creo que me descansaré sobre un gran roble amarillo
allí a lo lejos... está mi marinero encantador...
les diré en secreto que me he enamorado de él...

Es cálido y apasionado...
Me ama y me acepta como soy...
Ayer de mañana... apareció con un racimo de cangrejos
Traía una gaviota que había enganchado con mi garfio
Y una enorme y bella caracola de colores...

Les diré en secreto... pero no le contarán a nadie...
Que robó calamares de la barca... trajo arroz y dulces de leche
y me estampó un gran beso... que me dejó viendo estrellas.

¡¡Ahhhh!!... ¡¡mi marineroooo!!... ¡¡¡ mi marinerooo!! me tiene loca de pasión!!

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 1/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario