martes, 7 de febrero de 2012

PARA UN CHARRO MAÑOSO

Gracias a ti por ser mi tesoro,
¡siiii!...! eres un ser maravilloso lleno de luz y color
poeta, danzante, leñador, carpintero, profesor
buen padre, don amador, escritor y poeta
y además... ¡declamador!.

Quiero uno como tu...
Quiero alguien que cante rancheras 
que entone versos; ya escuché tu voz
como cántaro de agua fresca
como brisa de oriente besando cristales
y acariciando rosas y azahares...

¿Quién no desea una persona 
que sabe entibiar el corazón
que te escucha aunque calle
que siempre te regala una flor?

Es para ti y lo sabes, no te hagas el loco
Rrorro...¡jajajaja! con un abrazo te digo
que siempre serás mi tesoro
y que guardado como talismán estarás
oculto en cofre de oro
y en mi corazón pernoctarás
por siempre... aunque esquives la mirada...
y aunque silencies tus labios
con una copa de tequila
y guardes el gusanito
para compartirlo con otras.

Barranquilla, febrero 6/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario