lunes, 20 de febrero de 2012

OTRA VEZ MI MARINERO (31)






OTRA VEZ MI MARINERO (31)


Estaba en ultramar de colado en barca ajena
lo sacaron a patadas y lo lanzaron a las olas
pero ellas lo escupieron de nuevo hasta mi orilla...

¡Aquí estoy amado mío!
¡Tesoro infinito para mí esa boca tuya!
¿Te sacaste la comida de los dientes?

¡Pero nada importará, 
eres la brisa mañanera
aunque huelas a sobaquera!

Eres el diamante en bruto 
que aún no he tallado
la mansa ola que me ha elevado.

Ven amante mío, mi pirata azul,
lánzate con ese fuego infinito sobre mí
¡apaga ese puto tabaco
que esperaré por ti!

Eres la amazona de los carnavales,
zapatillas rosa hoy dibujas
eres labios rojos en los míos,
¡hey!,¿se te voltearon las chupas?

¡No te enojes conmigo marinero!
No hagas caritas, pareces drácula...

No me pintes el cielo de ilusiones
ni me traigas más caracolas
ve y te bañas primero, 
¡hueles a golero!

Y después amor que como hiedra me abrazas
aquí estaré tendida sobre el arenal
que lo consume el fuego dorado
y te entregaré todo éste amor
éste calor que siento por ti
que si no te apuras
¡lo enfriarán las olas!

Barranquilla, febrero 20/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario