jueves, 2 de febrero de 2012

ENAMORADA DE TI

ENAMORADA DE TI

Creo que hoy amanecí más enamorada que ayer...
El cielo de hoy... Al menos el que estoy viendo...
Se  tiñó de azules y se enmaraña con el sol.

Esa gran montaña nevada oculta sus negros ojos
Los que la miran a diario extasiados y complacidos.

Hoy me di cuenta que no vale la pena rabiar por nada...
Escribiré  sobre lo que aparece en mi pantalla.

Esa madre hermosa de  Moy  Guadarrama,  viste de negro.
Descansan sus lágrimas en un pañuelo blanco
Y su corona de espinas lleva  dentro de su corazón.

Tal vez mañana divise otra laguna...
¡Las ranitas mías se aman tanto!... Se consienten tanto…
Que a veces cuando las veo así... Tan bellas... Tan verdes...
Quisiera estar en ese sitio...  Y que mis patitas heladas te  abrazaran
Y que su manito fría, fuera mía, y se posara y descansara sobre tu boca
Para silenciarte por siempre con un beso.

Ésta mañana mía... Éste suspiro de mi pecho
Es el recuerdo de que tal vez mañana ya no sea...

Seguiré... Como esa vieja olla aprisionada por tantos candados
A punto de estallar... Esa presión de calores que lleva por dentro
Y que en un segundo... Como una gran bomba de fuego explotará,
Y reventaré todos los amares, 
Para gritar al viento sin miedo ni temor:

¡¡Te quieroooo!! …¡¡Te quierooooo!!  …¡¡Te quieroooo!!...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 2/12







No hay comentarios:

Publicar un comentario