sábado, 4 de febrero de 2012

DEJA QUE TE DESNUDE LA BRISA...










Deja que esa bravía brisa te bese, ¡que te desnude!
Que se sienta vibrar el oleaje robándole el sueño al silencio
Que las caracolas se escondan tímidas en el acantilado
Mientras pienso en ti... en días sin nombre.

Deja que esas canas las besen los huracanes
Es un maravilloso tiempo para no mirar atrás
Viendo ese ocaso entre dorados besos;
quiero imaginarme aquí contigo...
bebiendo esencias de mar.

Deja que desnuden mis pechos el viento
Aún puedes tomar esas rosas en tus manos
Aún suspira mi pecho como una quinceañera
Con las brisas que atormentan los senderos llanos.

Deja que las olas abracen los arenales
Que se fundan las dos como una sola
Y en su eterno vaivén... como las almas solas
Encuentres la caracola que encontré para guardar mis sueños.

Deja... siempre deja... ¡al menos una cálida sonrisa!
No siempre tanta aridez con tu soberbia estampa
Que llenas de pesar cada día que pasa
Pero yo sola la felicidad buscaré
Cuando al ver el azul cielo... descubra,
Que el canto del águila que pasa altanera
Es ese llamado que espera por mí.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 4/12

2 comentarios:

  1. QUERIDA SHEILA O AMIGA RAQUEL. QUE LINDO POEMA PARA LA ETERNIDAD. BESOS AMIGA Y QUE NUNCA SE PIERDAN ESTOS BELLOS POEMAS.

    ResponderEliminar
  2. HOLA RAFITA, GRACIAS AMIGO POR SIEMPRE ESTAR ALENTANDO CON TUS PALABRAS POR ESA CALIDEZ QUE NUNCA PIERDES, TE QUIERO MUCHO, DIOS PERMITA QUE PUEDA PUBLICARLOS ALGÚN DÍA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar