miércoles, 15 de febrero de 2012

AMORES DE FANTASÍA

AMORES DE FANTASÌA

A esos amores de fantasía
les diré que no hay tiempo para el llanto
marchó temprano en una nube blanca
los caballos negros se lo robaron,
lo enviaron a esa oscuridad
donde sólo habita el dolor.

Me han regalado la sonrisa que faltaba
la dejaron como una flor
en el jarrón de mi existencia
donde se agotaron de llorar mis ojos.

Aquí viene ese lucero encantado
la brisa suave entonando melodías
y las hojas los acordes tocan,
al paso de una dulce voz
esa que acaricia mi oído cuando pasa
susurrando sus gemidos y su amor.

No hay tiempo para más lágrimas
se agotaron llenando cántaros vacíos,
las de ahora congeladas quedan
mientras una sonrisa nueva esbozo
al sentir esa mirada tuya
y esa boca sedienta que me anima.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 15/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario