domingo, 8 de enero de 2012

PIENSO EN TI (63)

.


PIENSO EN TI (63)


¡Qué lluevan besos sobre tu piel!

¡Qué delicia soñar que estás a mi lado!
La música son tus manos y el resto todo mío.

Que el piano siga el ritmo de mi corazón, 
tus manos sobre el techado
imaginaré que están en mi piel.

Es hermoso soñar, imaginar tu amor.
Nuevos acordes invitan,una pose nueva,
una mirada ardiente, tus ojos llenos de luz, 
la luna, hermosa y dorada
inundando toda mi estancia.


Imaginaré que eres tú
que el placer no termina 
porque aletean tus manos cual mariposas
y en mi corazón hay trinos de jilgueros.

Pienso en ti cada mañana, .
cada noche, antes de profundizar el sueño,
confiada en el sonido de tu voz a la distancia
que me hace cerrar los párpados y perderme
en un lago inmenso donde se tranquiliza el alba.

Barranquilla, enero 6/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario