domingo, 8 de enero de 2012

MIENTRAS ENVEJEZCO (62)

MIENTRAS ENVEJEZCO (62)


Mientras saboreo el café del día,
una fragancia exquisita se pierde
igual a las miradas tuyas tan esquivas
y a las palabras que día a día escribo.

Escucho a Di Blasio
coquetea a las niñas de sus ojos
con ese cántico de amor que las adormece
enredadas en  dulces brazos.

Un dolor nuevo me aqueja
puedo sentir que estoy viva
pues al respirar el pecho se conmueve
si presiente que estás conmigo.

Suele la soledad inquietarnos, 
pues acompañada de tus versos me sentía.

Ahora el tiempo es castigador,
 permite que te vean
pareciendo una silla vieja
ocupando un rincón olvidado
en una casa grande.

Aún así, escucho un trino cada día
en medio de una enredadera
que poco a poco se eleva.

Descanso liviana en un regazo
y un dulce aroma a madre vieja
calma todas mis penas.

Barranquilla, enero 8/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario