sábado, 14 de enero de 2012

ESPERANDO A CAROLINA (32)



ESPERANDO A CAROLINA (32)


Hola mi amor, quiero decirte que todo te espera, 
hasta Sarita en el mismo rincón de los olvidos. 

¡Un año es tan poco!
Me parecía ayer cuando te despedí.


Deseo que te sientas bien en casa, 
con lo poco o mucho que podamos brindarte, 
que consigas un trabajo donde te sientas bien, 
no pretendo obligarte a que estés a mi lado, 
pero me gustaría que fuera cerca 
sería más feliz si estuvieras a mi lado.

Ahí están tus cosas en el mismo sitio... 
Tal vez algún inquieto haya hurgado en tus libros, 
pero ahí están, 
tu ropa, el olor de tu perfume, 
la misma lamparita verde, vuelta mierda, (compañera de alcoba),
tus libros de matemáticas, tus notas, 
toda tu ropa guardada como la dejaste 
tal vez esté llena de comején, 
pero lo importante para mí
es que regresas y que hasta que estés entre mis brazos 
no dejaré la inquietud de pensar en ti.

Una sencilla flor navideña está a la mesa, 
esperando por el brindis de éste año que comienza 
y también por escuchar el cantar de tu sonrisa 
y las carcajadas con Juan Carlos que a todos se nos pegan... 

Gracias corazón por existir en mi vida, 
por tu preciosa llegada en aquél caballo blanco de ojos azules 
que te penetró en mi vientre 
para que pudieras extender tus alas 
regalarme tu mirada, 
y gracias Al Jefe que fue generoso conmigo 
y te regaló la figura que hoy tienes 
para alegrar mi vida.

Te quiero mucho...



Raquel Rueda  Bohórquez
Barranquilla,enero 11/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario