martes, 3 de enero de 2012

KEVIN 19 AÑOS (82)


KEVIN 19 AÑOS (82)

A mi muchacho le diré en su día

que eres una eterna primavera

un encanto de joven
aunque a veces lo olvide.



Un sueño y muchos por cumplir
abrazos y cariños de mi parte,
los pechos de tu madre siempre
que ocultan un corazón que te quiere
 nunca dejará de latir
y siempre añorará lo mejor para tu vida.

A mi muchacho una flor
o todas las de mi jardín
las que reposan en mi alma
y un gran beso con todo todo éste amor
que siempre en él te cargará.

Estaremos de la mano juntos,
veremos pasar el tiempo,
envejeceremos soñando siempre
días maravillosos llenos de sol.

Un abrazo en tu día,
por un nuevo y maravilloso año,
un día iluminado de sonrisas
copas llenas de vino y cariño,
mujeres que te consientan y amen
cantando entre sus pechos
temas de ruiseñor.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, enero 2/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario