miércoles, 11 de enero de 2012

MI CAROLITA (44)


MI CAROLITA (44)



Hola mi gordita, quiero decirte que todo espera, todo permanece igual desde que te fuiste. 
Un año es tan poco y me parecía que fue ayer cuando te despedí.

Deseo que te sientas bien en casa, con lo poco o mucho que podamos brindarte, que consigas un trabajo donde te sientas bien. No pretendo obligarte a que estés a mi lado,  también me gustaría que fuera cerca, pero sería más feliz si fuera aquí junto a mi corazón.

Ahí están tus cosas en el mismo sitio, tal vez algún inquieto haya hurgado en tus libros, pero ahí están, tu ropa, el olor de tu perfume, la misma lámpara verde vuelta mierda... (compañera de alcoba),tus libros de matemáticas, tus notas, toda tu ropa guardada como la dejaste, tal vez esté llena de comején, pero lo importante para mí es que regresas y que hasta que no estés aquí entre mis brazos, no  dejaré la inquietud de pensar en ti.

Una sencilla flor navideña está sobre la mesa esperando por el brindis de éste año que inicia y también por escuchar el cantar de tu sonrisa y las carcajadas con Juan Carlos que a todos se nos pegan... 

Sólo decirte: ¡Gracias corazón por existir en mi vida!, por tu preciosa llegada en aquél caballo blanco de ojos azules que te penetró en mi vientre para que pudieras extender tus alas y regalarme tu mirada, y gracias al Jefe que fue generoso conmigo y te regaló la figura que hoy tienes para alegrar mi vida.

Te quiero mucho,

Tu madre cansona...





¿Porqué comparto ésto con todos?, porque muchos de los que hoy me acompañan conocen mi historia que a través de mis escritos les he dejado. 

Mañana regresa mi niña de Alemania, un viaje soñado, logró conocer muchos sitios, aprender el idioma, pero ante todo se dio cuenta que no hay nada como el hogar y las personas que nos conocen y nos aman de verdad, las experiencias tristes quedan allí, esas no las traeré si ella no desea, sólo lo hermoso que sus ojos vieron es lo que guardará por siempre en su corazón. 

Para aquéllos desconocidos que le dieron una mano aún sin conocerla, y para todos los primos y familiares que siempre la apoyaron con tanto cariño,que Dios los bendiga.

Barranquilla, enero 11/12

2 comentarios:

  1. Que suerte tuvo tu niña de tener una madre como tú uufffffffffffffffffff qu ebella Alama Bella y que Dios las bendiga a las dos,

    ResponderEliminar
  2. Bea gracias, eres muy bella persona, te quiero mucho, Dios te bendiga también y logres todos tus sueños.

    ResponderEliminar