martes, 27 de diciembre de 2011

DESNUDA (7)

DESNUDA (7)

Me desvisto para ti,
dejo los pezones en flor al descubierto,
muestro la corola teñida de rojo
con mis ilusiones yertas,
 y la margarita de siempre
sin un solo pétalo deshojado…

Te  dejo mis lágrimas
 sobre el pastizal revuelto y pisoteado
y allí, en medio de un infinito azul,
todas las violetas de mi vida
de colores desteñidos 
por el paso del tiempo.

Desnudo la dorada amapola del camino
sobre  desérticos espacios 
donde no hubo amor.

Las esmeraldas de mis ojos tristes
mirando siempre hacia ti.

Te entrego el soplo de mi alma
que desprenderá fragancia a jazmines,
a brisa mojada por un beso.

Aquí como ave desplumada
o flor que se deshoja al viento,
entrego todo lo que soy amado mío,
sobre una plantación efímera
que anhela robarte sólo una caricia de colibrí
y  plantar mi desnudez en ti.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 27/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario