martes, 27 de diciembre de 2011

¿TE OLVIDARÉ? (8)


¿TE OLVIDARÉ?

Amor mío,
¿cuándo dejaré de escribirte?
¿Cuándo te olvidaré?...

¿Cuándo descansaré sobre la nieve
siendo margarita al cielo,
contemplando el adorno de los cerros?

¿Cuándo mi corazón dejará de recordar
y con mi pose de flor de loto 
 ver la deferencia de tus ojos
amando a una flor silvestre?

¿Cuándo caerá la última hoja del otoño
de aquél árbol de mis sueños
donde al fin reposada te contemple?

Murieron los cardos que tanto amaba,
pero infinito daño me causaron,
olvidé tu marcha sin ver a mis ojos,
pero aún imagino tus brazos en los míos
cual hiedra que abrasa y se extiende.

Aún diviso el dorado mar, que parece tan lejano
pero ahí está,  para tocarlo con mis manos,
pero desaparece cual magia ante mi nostalgia.

El oleaje fuerte
es un potro que descansa sobre la playa,
más tú, amor mío, pareces inalcanzable
y volarás mañana cual ceniza al viento.

Sé que llegarás a la roca donde triste espero
con un púrpura traje vestido de ilusiones
para que nunca mueran los sueños
y el viento nos estrelle.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 27/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario