martes, 29 de noviembre de 2011

SOBRE LAS NIEVES (4)

SOBRE LAS NIEVES (4)

Blancas nieves, azules mares
se derriten sobre mi piel de seda.
Y cual caminantes vamos por tu sendero,
nuestras huellas se borrarán al deshielo
y los ojos verán el cielo bordado de estrellas…

Aquí estamos a pesar del álgido tiempo
nuestro calor somos todos…
¿Quién nos enseñó del amor
aquí bajo tus brazos diminutos
y sobre tus pies de padre bueno?

Blancas soledades donde retozamos de alegría,
al deslizarnos  cual aviadores por un inmenso  llano,
serranías donde la nívea espuma se tiñe de plata
con ojos de fuego llenos de vida.

Déjame ser uno contigo y abrigaremos el cielo
ahí la maldad no existe, sólo paz soñada
mientras algún depredador metálico
no rompa el silencio de la transparencia.

Que se deshiele mi corazón y me nutra de la belleza,
y sólo pastizales alimenten mi alma  
mientras la tuya vuela.

Entrego un mensaje de amor 
sobre algodonados versos y salto,
gozo y vivo con la paciencia de mis días,
sobre un interminable paraíso blanco 
que se viste de tonos azules
y enseña a un Dios perfecto para amarnos
a pesar del frío.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 28/11


No hay comentarios:

Publicar un comentario