jueves, 24 de noviembre de 2011

DÉJAME (19)


DÉJAME (19)

Déjame subir a tu estancia
a nutrirme de tu piel roja.,
y buscar la nuez de tus encantos.
Acariciarte todo, 
sin reparar en nada,
mientras las doradas hojas caen
el sol se nutre de mi espacio,

y vuelan mariposas por los prados.



Déjame perderme en el espejo de tus aguas

que como cristales, pintan el azul cielo
y esconden en sus límpidas aguas,
caracolas multicolores que gimen,
en el silencio de las rocas 
que duermen en los acantilados.

Déjame entregarme sin reparos
mientras cruza mi estrella en el camino
y mis ojos extasiados ven los tuyos
que con un iris multicolor me pinta,
y me pierde en la magia de sus tonos.

¡Déjame morderte al fin,
que tu boca sea oración y sea elegía,
que sea verbo y sustantivo ,
donde muera de sed entre tus manos de oro
y la seda de tu piel tan consentida!

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, noviembre 24/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario