jueves, 6 de octubre de 2011

SOÑÁNDOTE



¡Ohhh amado mío! , jardín de mis sueños
enredadera tibia del árbol caído
ven ... entrégate con la dicha de la mañana
la primavera anuncia gemidos de placer;
los colibríes bulliciosos llegarán
al  renuevo de los lirios blancos
las rosas rojas, los besos que me das...

Veo tu imagen a lo lejos pensativa
absorto en otros besos espinosos
te miro en mis sueños frío...
los nevados te cubren con su manto
no te llegan mis humedecidos labios;
ni  te abraza el calor de mi alma
que como gaviota triste vuela en silencio
se posa suave sobre una gran piedra,
que gime silenciosa cubierta de escarchas.

Te contaba que mi jardín es renovado
mis violetas abrieron al amanecer
las orquídeas perfuman más que ayer;
cuando los besos de brisa y fuego llegan
en alas de colibríes que como marionetas
estampan su pico sobre sus ardientes pechos
que están abiertos a la dádiva y la entrega.

Ven amante mío, mis brazos fuertes
aprisionáme que los dos nos abrigaremos
consumiremos los deseos sobre tus nieves
que se derretirán de amor suavemente,
haciendo germinar tus flores muertas
dentro de la tibieza escondida
que espera penetres con furor enceguecido
de lirio blanco que en mutismo  de árbol caído
sólo esperaba una caricia de mis manos.


RAQUEL
BQUILLA, OCT. 4/11.

POEMA PARA CONCURSO EN RED ISLÁMICA ENVIADO ENLACE POR ALIRIO EN OCT. 4/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario