martes, 4 de octubre de 2011

VESTIDA DE LUNA CLARA




El frío intenso calaba mis huesos
la música aún más bella y la claridad 
aquélla divina en mis pensamientos;
más comprendía de nuevo
que sin importar el color que le pusiera
ni las  palabras, ni el adorno de primavera...

Ahí estaba de nuevo mi frío paisaje
cada palabra mía era un desacierto;
cada sonrisa una amargura,
intentando poner carita feliz a la vida.

Se cubrían los paisajes de color
lo mustio se tornaba felíz;
era incierto tu sentir, 
ya mis voces no llegaban 
ni vistiéndome de colibrí.

El molino al viento abandonado
ya no hay giro ni brisa que lo alimente
tendido queda sobre la blanca nieve
con mi barca yerta sin más lucha
abrazada al frío de tu ausencia.

El camino oscureció depronto
sin una excusa válida, sólo palabras duras
que como rocas vencidas no resguardaban:
mi llanto retornó a mi enredadera
muriendo al anochecer vestido de luna clara.



RAQUEL
BQUILLA OCT. 4/11


Dedico con todo mi cariño, a mi amigo y paisano KIKE GÓMEZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario