miércoles, 28 de septiembre de 2011

ÚLTIMA PRIMAVERA (9)




ÚLTIMA PRIMAVERA (9)

Te dedico mi última primavera
sin hablar de perfumes,
sólo de momentos
instantes, mutismos,
alegrías fugaces,

retornos al ayer,

vasos llenos de café
chocolate espeso,
arrugas todas
espejos vencidos...

Te regalo los últimos pétalos
los que han caído,
hieles de la vida
acantilados filosos,
lenguas ácidas
lágrimas de fuego...

Te invito a un té...
Aunque es amargo
lo serviré en mi mejor taza,
la que tiene mis huellas,
la de mis labios jóvenes
que se esfumaron
dejando estampado un beso
en la comisura de los tuyos...

Te sentarás a mi lado,
no exigiré nada...
Abotona la bragueta
no mostraré mis tetas...

Desnuda tu alma solitaria,
mírame a los ojos sin llorar,
dame ese abrazo ansiado
mientras nos consolamos,
sin una despedida más.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, sept 25/11



No hay comentarios:

Publicar un comentario