martes, 13 de septiembre de 2011

TANGO (42)


   


TANGO (42)

La música inicia de nuevo 
sin faltar la rosa roja.
Sedas negras con su brillo mágico invitan,
tus ojos en los míos, 
manos que acarician sin tocar
labios que besan sin besar...

Atrévete a penetrar tu corazón en el mío
a sentir lo que siento sin sentirlo...,
a elevarnos y fundirnos en uno sin estarlo.
La magia ha regresado, el tablao está listo.

La rosa no se inquieta ni se quiebra...,
descansa en un jarrón de cristal  y observa a los amantes.
Su mirar es nácar sobre diamantinas piedras
que se esfuman ante el ardor de las nuestras.

Eleva mis piernas hasta el oasis de tus hombros,
abraza mi cuerpo de nuevo y en un impulso imponente
¡lánzame!, ¡estrújame!, ¡hiéreme!, 
has que me derrote sola
que ganes la partida una y otra vez.

La danza no culmina y la quietud de la penumbra aguarda...
Tu corazón con el mío son campanarios nuevos
mientras la sangre ruge cual león en la pradera:
tus labios son míos, 
y mis ansias son tuyas...

¡Acércate danzante de la noche!
Mis piernas se enlazan en ti.
¡Ha iniciado la tormenta! 
el vendaval nos envuelve
en el éxtasis de tu talle fundido con el mío.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, septiembre 12/11



No hay comentarios:

Publicar un comentario