miércoles, 7 de septiembre de 2011

MIS NIÑOS (57)


Mis hijos Verónica y Kevin.

MIS NIÑOS (57)

Dulces cariños de mi corazón
recordando momentos felices,
canciones de cuna mis amores
cual suaves pétalos de flores
que descansan junto al abrigo de mi pecho.

El tiempo ha endurecido sus rostros,
esas miradas de mis cantores 
son luciérnagas compañeras de la noche
en los rincones olvidados.

Regálame lucero  un recuerdo
para que la seda cubra mi piel,
y sus pequeñas bocas premien mi existencia
con una sonrisa de cristalinos arroyos
donde la calidez y la tibieza 
fueron primavera cada día.

Tráeme las pequeñas flores de sus manos,
sus palabritas a medias arrulladoras;
sus besos sobre mis pechos rebosantes
donde la miel blanca era su anhelo,
absorbiendo de mi alma
todas sus esencias.

Cantores en mis silencios,
arduas labores cobijadas con sus llantos
que como pájaros  felices, 
se adormecían con una sonrisa fresca
y una oración de luna clara
sobre la cuna de mis pensamientos.

Es el tiempo para recordar...
Se esfumó el ayer donde todo era pequeño,
los teteros quedaron perdidos
junto al olor a loción y talco fresco.

Se perdieron sus divinos ojos,
quedaron por siempre guardados
junto a sus llantos y sonrisas,
que aún trinan con sonidos de aves
sobre el portal humedecido de mi ventana.

Hoy contemplo el ayer como un sueño
y anhelo para ellos el futuro próspero
que me anuncia la luz de la mañana.

Otro arrullo llegará a mi regazo
con una suave y pequeña mano
que recordará el ayer,
sin pensar en el mañana.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 4/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario