martes, 13 de septiembre de 2011

FIESTA BRAVA (39)




FIESTA BRAVA (39)

¡Aquí estoy toro bravo e imponente!
¡Ven a penetrar la daga de tu amor dentro de mi corazón!
¡Qué rendido estés entre mis brazos,
que no desangres, más suspires de pasión!

Espera traigo la capota y la daga,
cubriré con ella tu cuerpo agitado,
secaré el sudor de tu piel oscura,
morderé el capullo de tus labios ...

Desángrate  sobre el arenal de mis pechos,
riega  tus  perfumes sobre mí.
Quiero una fiesta brava en mis ojos
donde el iris penetre el tuyo
y tus espadas
sean manos que suben y bajan 
y se guarden en la tibieza de mis piernas.

¡Olé!...
Qué sea la única fiesta brava que exista
solos tú, yo...
Tus ojos, los míos...

¡Tus filos, palabras de amor que me penetren,
y tu fuego en mí hasta morir!

¡Y olé!


Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, septiembre  13/11

2 comentarios: