martes, 13 de septiembre de 2011

EN EL KALAHARI (40)





EN EL KALAHARI (40)

De nuevo estoy aquí a la espera de tus brazos.
Aniquílame con tus besos y entrégate a la lucha del amor;
pisotéame con tus ardientes quejidos a mi oído.
Eres cascada hirviendo que penetra por mis venas.

Cortesana soy de tus miradas
y me prostituyo entre tus brazos.
Quiero amanecer siendo la espiga dorada a tu mesa
que te deleites y que tu vida llene.

Quiero pastar sobre tu cuerpo
con la candidez de un cordero.
No desvíes tu mirada,
ni mires a otros cielos.

Aquí sobre la playa
nos fundiremos,
seremos olas en la arena.

Que tu risa sea mi  nuevo poema 
escrito en la ensenada de tu pecho,
cada palabra vertida sobre la enredadera de tus brazos
que se aferran a mi vida cual hiedra...

Amor divino, placentero, soñado,
ojos negros en el fuego que seduce sin lastimar,
canto de cascadas por entre los juncos
que se deslizan al mar.

He soñado contigo cada madrugada,
la humedad se pierde entre sedas de colores,
mis ojos te buscan y te encuentran
enredado entre el pasto seco de la sabana.

Has llegado a la orilla de mi fuente y no te marchas...
Un nido de golondrina espera por tus manos y tu fuerza
que penetra, cual estampida de elefantes sobre el Kalahari.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 12/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario