sábado, 10 de septiembre de 2011

ENTRE LOS MORICHALES (44)




ENTRE LOS MORICHALES (44)

Una invitación desde el corazón:
retoza conmigo por  las enramadas, 
la  brisa con su frescura hace bailar a las espigas,
mi piel de arena se confunde al verte,
se agita plácida por entre las llanuras.

¡Mira los candores del amor cómo se expanden!
Nuestros pies agitados, las aguas turbulentas acarician.
Largo beso es el morichal  y nos convierte en uno.

Desbócate en caricias nuevas,
la música de tus resoplidos sordos a mi oído,
tus crines que rebosan y se agitan al cantar del viento,
tus ancas negras de pasión desbordando
cual cascada de fuego que nos consume.

Cariño de ojos negros, mi poema fresco:
Déjame motivarte en tu tristeza,
besar de nuevo tus intimidades
sin importar que sean de luz y de nieve,
y que mis ojos empañados 
adivinen el cristal perdido de  tus ansias.

Retoza en mí para saber que existo,
enciende la yesca seca y muere, 
la brisa fresca nos aliviará
y un aluvión de verso viene desde la montaña
a morir entre tus ancas apasionadas
que arrebatan de felicidad mi corazón.

Nuestros labios húmedos se buscan
somos ansias locas, hojas revueltas por el viento,
somos el grito de un águila sobre la roca fuerte,
donde callada nos espera, 
una hermosa flor.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, septiembre 10/11


No hay comentarios:

Publicar un comentario