martes, 9 de agosto de 2011

EL DELFÍN AZUL (37)

Publicado pors en agosto 9, 2011 en 11:19am



EL DELFÍN AZUL (37)

Quiero ser el delfín azul de tu vida...
Ven a nadar conmigo, piel con piel,
las caracolas serán testigo de mi amor
mientras escuchas mis lamentos
que se funden con el sonido de las olas,
y penetran la roca de tu corazón.

Las mantas estarán celosas,
nadarán sobre nosotros,
sus ojos brillarán y se motivarán
y sus enardecidos vuelos,
estarán llenos de ensueños
que se besarán con el mar.

Miraremos desde aquí a las gaviotas.
Blancas cual nieves viajarán;
se escucharán los cantos felices,
volarán siempre hacia su norte
sin el tropiezo de la maldad.

Los navegantes del amor
continuarán su errante viaje,
las olas gimen a su alrededor
en tanto en tus labios
hallan un jardín mayor.

Los vallenatos estarán cerca
lamerán el vientre de sus madres,
nuevas melodías nacen
y el cantor gime en la oscuridad.

Las caracolas envían nuevos mensajes
donde el motivo no se pierda
y la brisa suspire a jazmines
en nuestros pechos.

Quiero ser el aura de tus paisajes,
la viajera permanente,
el motivo que te haga felíz
y que estampe las sonrisas,
todas las pendientes de tu boca
y todos los besos que faltaban en la mía.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, agosto  9/11


No hay comentarios:

Publicar un comentario