martes, 9 de agosto de 2011

SE BUSCA (38)

Publicado pors en agosto 9, 2011 en 2:30am



SE BUSCA (38)

Se busca un corazón que no mienta,
que entregue amor desde su alma,
que su boca se extravíe
en una melodía inventada para mí.

Busco azules de mar interminables
donde vierta rosas rojas su interior,
alabanzas de mis labios en los tuyos,
caricias de mis manos sobre tu pecho agitado...

Busco lanzar las flechas a tu amor olvidado...
Vuelo y danzo sólo para ti,
te envío rosas en Cupido
que partan tu corazón en dos
para que pueda penetrar el mío.

Viajaré hasta tu hogar ésta noche...
Me sentirás, soy rosa ardiente, húmeda,
la luna  llena bordada de estrellas,
será testigo del amor que nace
y viste la aurora de traje violeta.

Tu melodía será la sonrisa en mi rostro,
y daré vuelta a mi almohada,
cerraré los puños fuertemente y pensaré en ti
mientras envío besos frescos que te llegarán
y te levantarás empapado y feliz.

Tu canto acaba y la noche me arropa.
Espera un poco amor mío
debo cerrar los ojos
para ver las cascadas de colores.

La luna está muda y brillante,
pero la escucharé en mi entrega,
y tu gozo será uno, llegaremos los dos
entre un cielo estrellado que se torna celoso
y los luceros de tus ojos,
sepultados conmigo en el mar.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, agosto 9/11

2 comentarios:

  1. Un pedido, una promesa, un sueño cumplido, un encuentro de dos soledades para amarse más allá de la sepultura. Muy bueno el poema, brillantes las metáforas, mágico el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, qué lindo encontrar un mensaje por aquí y que seas precisamente tú, fuerza y mente positiva éste año y todo lo conseguiremos ... Gracias por tus palabras y tu cariño.

    ResponderEliminar