domingo, 14 de agosto de 2011

DISFRACES (22)

Publicado pors en agosto 14, 2011 en 8:30pm


DISFRACES (22)

Por ti me agito vida mía,
espero repares en mi amor, es ardiente y cándido.
Extiendo mis alas y deseo volar hacia tu estancia,
me derrengo en sensaciones cálidas  y te llamo...

Me disfrazo de orquídea, de rosa, pretendo hipnotizarte,
más tu tibieza  no repara en mis ansias,
el alboroto de mi corazón que palpita a mil
quiere salirse de mi cuerpo rendido de pasión,  
y tu sumisión espera mansamente.

Me excito con sólo verte...
Se enervan mis sentidos y me pierden,
eres la droga que me vuelve loco
que me hace girar, virar, rodar, soñar...

Salto, brinco, me enervo, me rindo...
Me convierto en hada, en dragón o mariposa,
muestro los cristales de mi pecho,
me visto como un payaso para ti...

Pero te  alejas a pesar de mis esfuerzos vanos...
No buscaré otro árbol para anidar contigo,
pretendo entregarte mi amor y más te apartas,
 te marchas como  los cisnes en el lago,
silenciando para siempre mis anhelos,
que están encendidos de pasión por ti.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, agosto 14/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario