domingo, 31 de julio de 2011

TU PIANISTA (13)

TU PIANISTA (13)



Amor mío:
hoy quise hacer una melodía para ti; 
mis dedos se pasean altaneros
sobre tu piel descansada, 
con olor a pino silvestre suave y delicado...

Cada tecla movida con la avidez de mi pasión 
para que encienda el motor fundido,
y me digas suavemente que el teclado de tu corazón 
anuncia una tormenta por mí.

Me adorné con mi mejor traje, 
el que tenía escondido en mi closet y estaba enmohecido...
Me adorné los labios para ti, 
con el mejor carmín encendido, 
me perfumé con las esencias más finas,
/las de un corazón herido y olvidado... 

Las manos acarician cada palmo 
de un piano que es tu cuerpo;
marionetas de colores diviso 
al movimiento ágil de las mismas 
sobre tu rostro, tu pecho...

Regreso a tus labios y me pierdo 
con una melodía exquisita, 
con todos los acordes, 
toda la música creada por mis sueños
que se vuelven poema a tu lado, 
con la partitura exquisita de un cuerpo ardiente,
donde están todas las notas que mi corazón añora 
y todos los sentimientos de un poeta.

Eres la melodía nueva en mi alma, 
danzo contigo con mis fantasías, 
soy tu musa y tú eres la mía,
y me desenvuelvo sin mentira 
en un mundo mágico creado para los dos, 

en donde no hay engaño,
y las frases caen como arroyo desbordante 
que aligera mis manos y me hace danzar 
en medio de soles que van y vienen
desde la primera nota hasta la última,
 terminando al fin en un "te quiero"
con el piano de tu cuerpo absorbiendo el mío.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, julio  26/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario