viernes, 22 de julio de 2011

ROBANDO FLORES (295)

ROBANDO FLORES (295)

Hoy entré a un hermoso jardín y me robé unas flores,
rosas bellas encendidas del amor de mis amores,
robé otras que parecían pendientes
qué bien los conocía en otro espacio
en aquél pueblito frío, donde de amor moría...

Llegué al huerto de un amigo
casi a hurtadillas,
las copié y las pegué y funcionó la magia,
me quedé con sus perfumes entre mis violetas
y formé un ramo encendido con un lazo rojo...

Quise demostrarle lo que algún día sentí por él
y casi como una ladrona cibernética
como la primera vez,
entré a su huerto lleno de perfumadas flores,
todas tienen un canto a sus amores
al color de su piel dorada
de una rica y gordita boca
que incita con ardor a saborear su miel.

Ya no entraré más a tu jardín como ladrona,
te has ganado una orquídea perfumada...

Por mi parte te la entrego
con mis espigas doradas
y un canto suave al amor,
al calor de una mirada,

al suave roce de tus morenas manos,
a tu cuello quemado por el sol gaucho
y a tu luna bella y dorada...

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, julio  14/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario