domingo, 31 de julio de 2011

PINCEL DEL AMOR (11)

PINCEL DEL AMOR (11)


No puedo dormir,
las noches siguen siendo las más cortas,
no deseo cerrar los ojos
pues le estaría robando tiempo a mi tiempo,
el que diseñaste para mí...

Escucho de nuevo la melodía
que dejaste en manos de un diseñador de amores
y me pierdo en mis fantasías
con las más hermosas flores
que aparecen ante mis ojos
mientras la música me besa y alienta
y  me lleva por paisajes impensados,
donde tu mano divina y tu pincel mágico,
han creado obras fabulosas para que las disfrute.

Sigo al ritmo de un árbol desmadejado
que ahora atrapa sueños
en medio del rojo color disuelto con los azules,
el amarillo y el blanco se besa con el café,
parecen marejadas llenando de amor la  vida...

El verde se ha extendido es una playa,
el rosa y el violeta de tus flores del amor
han de ser entregadas
y llenarán corazones ávidos de sentimiento,

Camino despacio por entre tu magia
y mientras observo extasiada
y levanto mis brazos al cielo,
quiero agradecerte por éstos momentos,
por el regalo de la juventud  y el de mis años viejos.

Por mis ojos que pueden aún ver,
y el de tu sol radiante,
el de la lluvia sobre una pequeña hoja
y cada gota de rocío, cada flor,
cada nardo en el camino,

Esa lágrima caída sobre tus dorados,
que alimentan mi espíritu
y me dicen que sin ti,
la vida no es nada
y que por ti,  lo es todo.

SHEILA
B/QUILLA, JULIO 27/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario