jueves, 28 de julio de 2011

A MIS AGUILUCHOS (243)

A MIS AGUILUCHOS (243)

Ahí están agitando suavemente la cometa
del va y viene, entre sueños y nostalgias.

Ahí van con sus largas ilusiones
movidas por el torbellino de la vida
con alegría intensa bailando en sus rubores,
sensación de vacío y felicidad plena...

Se alejan lentamente
a pesar de mis temores.

Poco a poco se irá soltando esa cuerda,
que los sostiene temblorosos.

Ahí van... conmovidos y risueños...
Temblor de labios, corazón abierto.

Se lanzan sobre el mar,
o sobre el cielo inmenso.

Ahí van... mis tesoros bellos...
Sus grandes alas extendidas
se agitan con el viento,
y desde la inmensidad
los miro y me contento.

¡Ahí van!... ¡Ahí van!...

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, julio 9/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario