viernes, 22 de julio de 2011

MYRIAM JARA (282)

MYRIAM JARA (282)

Hoy me pregunto:
¿Porqué lo más amado?
He consentido violetas, lirios, azahares,
he viajado por el espacio infinito,
mis alas siempre han sido firmes
mi voz un poco tímida.

Encontré cardos espinosos
casi muero entre sus llagas...
Hallé tibios besos que la brisa se llevó,
abrazos cálidos, ardientes
que bajaban por los cerros de mis pechos
y se fundían en mi corazón.

Descubrí el valor de las palabras...
El sentimiento de un abrazo
 a través del espacio
sin tocarte siquiera.

Los consuelos preciosos de alguien,
un ser maravilloso que estaba ahí
que te escuchaba, te consolaba
que te decía: ¡ánimo amiga!
aún hay tiempo para el amor.

Descubrí que la amistad no tiene fronteras
que el amor desborda por ríos caudalosos
que descienden desde oscuros cerros
y bajan como cascada cantarina,
te besa y alivia con sus cristales
iluminándose como un iris de colores.

Encontré, que tú amiga, eres un ser especial
tu luz llenó mi rincón de bellas frases,
de encantadoras y guaches sonrisas
entre imágenes perversas que iban y venían.

Entendí que algún día no muy lejano
podría darte un gran abrazo,
decirte "gracias" por cada palabra
por cada sonrisa que llegó a mi rincón,
por cada verso entregado, cada video
donde danzabas como una grulla,
y donde mostrabas como una niña
que eras un ser de luz para los demás.

Por todo y por más... pedir a Dios por ti
siempre, que te aliente y te conforte,
que te mantenga firme como una palmera,
y que tus palabras y tus acciones
a favor de los enfermos y necesitados,
sean un eco de amor que retumbe por siempre
en todos los corazones que te amamos
y que hoy como una sola bandera
rogamos por tu bienestar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, 22 7 11



No hay comentarios:

Publicar un comentario